Skip to Content

Coaching Empresa y Liderazgo

Bienvenidos a INTEcoach empresa y liderazgo.

En la actual coyuntura se hace imprescindible incrementar el índice de empleabilidad mediante la gestión y mejora de las competencias directivas de Gerentes y Líderes de nuestras empresas. .

Centramos nuestro trabajo en el desarrollo de habilidades que faciliten la obtención de los mejores resultados en el ámbito corporativo. Así pues nuestro enfoque apunta a entrenar la capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de óptimos equipos de trabajo focalizados en su diversidad y necesidades o intereses, así como la potenciación de las competencias estratégicas del directivo que influyan directamente en los resultados económicos de la empresa.

Distinguimos varias áreas en esta sección:

  • Procesos de Coaching Empresarial y Ejecutivo.
  • Programas para el Liderazgo y el desarrollo de competencias del Directivo.
  • Programas de mejora y entrenamiento para mandos intermedios.
  • Programas de mejora y entrenamiento para estructura de base de las organizaciones.
  • Shadow Coaching: Servicio exclusivo para altos directivos consistente en el acompañamiento continuo durante la jornada profesional en los términos que se establezcan proporcionando posibilidades de mejora instantáneas mediante feedback en las áreas contratadas: Liderazgo, Gestión del tiempo, Comunicación, Inteligencia Emocional y/o Social, Toma de decisiones, Resolucion de conflictos.